Acerca de

Invertir en Bolsa es fácil. Y si hablamos ya de trading con productos derivados es mucho más sencillo, pues por lo general es que se pueda operar haciendo sólo un click o dos. Internet ha democratizado la inversión y lo ha hecho totalmente accesible para una parte de la población mundial que hasta hace tan sólo unos pocos años no tenían ninguna forma de invertir.

Esto también genera problemas, pues cuando todo el mundo puede invertir, gente sin ningún tipo de información en trading tiene la opción de operar online y, por tanto, surge el inconveniente de que puede perder mucho dinero por no saber lo que está haciendo.

inversor

Es por esto por lo que nace esta web. Yo tengo algo de experiencia en los mercados financieros, aunque no creo que se me pueda considerar experto, por lo que creo que quizá sí que pueda aportar algo de luz a los que todavía son un poco novatos. Eso sí, yo sigo siendo un principiante, por lo que mis opiniones no son algo que se deba tomar al pie de la letra y es que en mi nombre puedo decir ciertas cosas, pero no afirmar nada.

En resumen, mi trabajo no es hablar de brokers o de trading, por lo que tienes que saber que estás en una web que sirve un poco como guía pero no pretende sentar cantedra. Al fin y al cabo, yo no soy el de la foto, por lo que no puedes tomar todo lo que yo diga por verdaderamente cierto.

En cualquier caso, sí que espero que disfrutes de esta web y que te sirva de ayuda en lo que estés buscando. Si todo es de tu agrado, me alegraré mucho, y si no es el caso, haré todo lo posible por mejorar y que la próxima vez que entres te guste más.